Onest SmartLogistics es una empresa 100% mexicana especializada en logística que promueve la inclusión laboral y la diversidad como parte fundamental de su cultura corporativa. Nuestro compromiso con el desarrollo humano impulsa un entorno de trabajo donde cada persona puede crecer, aportar valor y desarrollarse profesionalmente.
Actualmente contamos con más de 200 colaboradores con discapacidad que forman parte activa de nuestras operaciones. A través de programas de inclusión y capacitación continua, fomentamos la igualdad de oportunidades y fortalecemos una cultura organizacional basada en el respeto, la equidad y el trabajo en equipo.
Nuestra estrategia de inclusión busca generar un impacto positivo en la sociedad, promoviendo espacios laborales accesibles y oportunidades de crecimiento para todos los colaboradores, independientemente de sus diferencias individuales.
Historias de colaboradores como Valentín y Natalia, auxiliares de almacén, y José Luis, coordinador de recursos humanos, reflejan el compromiso de Onest SmartLogistics con la diversidad, la integración laboral y el desarrollo de talento dentro de la organización.
Cumpliendo satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial y contribuir de manera activa y voluntaria en el mejoramiento de su entorno social, ambiental y económico.
Ingresar a una cuenta que no tenía experiencia, que con el paso del tiempo aprendí, mejoré y sigo aprendiendo y mejorando para nuevos ingresos y compañeros.
Valoras tu trabajo, trabajar en equipo, que Onest SmartLogistics me ha ayudado a mejorar mi situación emocional, poco a poco económicamente, sentirme feliz de ser parte de este equipo. En Onest ayudan a superarte con estudios, laboral y físicamente. No dejan de apoyar a la gente sin importar el sexo.
Valentín
Aux. de Almacén
El comedor es lo que más me gusta. Me gusta validar. Llevo 11 años trabajando en Onest. He aprendido a trabajar. Voy a la escuelita. Tengo amigos. Cooperamos para comprar pizza. Aprendí también a surtir. Si llego temprano gano bono de puntualidad para tener dinero y comprarme cosas.
Natalia
Aux. de Almacén
Me siento bien trabajando en Onest SmartLogistics porque llevo 15 años. He aprendido mucho en el trabajo en equipo, el compañerismo. Las órdenes y tengo bono de puntualidad, las prestaciones, tengo buenos jefes y buenos compañeros de trabajo y si logro comprender los valores dela empresa y ser perseverante en el trabajo. Me gusta pasar compartir con mi madre y tener ratos libres y Onest SmartLogisitcs es la mejor empresa que he trabajado en mucho tiempo.
José Luis
Coordinador de RH